<p><span style="font-size:14px">Florida 2024</span></p>

 

Orlando 2024

Orlando para descansar # 1

8 Dias - 7 Noches



DESDE 1008 USD
Validez: Enero 01 a Diciembre 15 de 2024

 

PLAN INCLUYE:

  1. Traslado de llegada Aeropuerto Orlando + 7 noches de Hotel Orlando categoría seleccionada con impuestos incluidos
  2. Traslado y Admisión a Parque Universal Studios
  3. Traslado y Admisión Island of Adventure
  4. Traslado y Admisión Volcano Bay
  5. Traslado y Admisión Busch Gardens
  6. Traslado y admisión a Sea World Orlando
  7. Traslados ida y vuelta para realizar Tour de Compras (Todo el día)
  8. Traslado de salida en Aeropuerto Orlando
     

PRECIOS PORCION TERRESTRE POR PERSONA EN DOLARES:

Categoría Hotel

Doble

Triple

Cuádruple

Junior

Niños

Sencilla

Económica

1356

1122

1008

692

667

1974

Turista

1424

1168

1042

682

667

2109

Turista Superior

1603

1286

1131

682

667

2468

Primera

1670

1331

1165

682

667

2603

 

SUPLEMENTO TRASLADO EN AUTOBUS MIAMI/ HOTEL EN ORLANDO USD. 72.00 (CADA VIA)

 

HOTELES PARA ELEGIR DE ACUERDO A CATEGORIA:

HOTELES EN ORLANDO

Económica:
Grand Hotel Orlando Convention Center *** ***
Mi Casa Hotel Turkey Lake  ***

Turista:
Rossen Inn Lake Buena Vista
Clarion Hotel Inn & Suites International Drive ***

Turista Superior:
Holiday Inn Express & Suites Nearest Universal  ***
Hampton Inn Nearest Universal Orlando  ***
Holiday Inn Express & Suites Orlando ***

Primera :
Fairfield Inn Lake Buena Vista  ***
Springhill Suites Orlando Convention Center ***


*** Hoteles que incluyen desayuno

*** Hoteles que cobran resort fee, el pasajero debe pagar este costo directamente en el hotel

 

NOTA IMPORTANTE: Itinerario establecido por Aerovision y su corresponsal en Florida. El pasajero debe contactarse un día antes del servicio para confirmar el horario correspondiente a cada servicio. Traslado ida y vuelta para tour de compras no incluye guía dentro del outlet ó servicio para guardar las compras. Algunos outlets ofrecen una variedad de servicios al cliente incluyendo Centros de información, los pasajeros si desean deben acercarse a ellos para obtener la información correspondiente.

Entendemos que las personas que solicitan hoteles categoría turista tienen conocimiento de las limitaciones en sus servicios y estructura de estos. Entendemos que estas personas escogieron estas opciones. Es así como comunicamos a todos nuestros pasajeros que no aceptaremos reclamos por estos hoteles. Entendemos que es el propio pasajero el que decide los hoteles en que se alojará. Nosotros cumplimos en hacerles conocer que estos hoteles son para personas que buscan una economía en su viaje ó sencillamente es porque así ellos mismos lo desean.

 

CONDICIONES Y SERVICIOS EN FLORIDA 2024

 

RECEPCION EN VUELOS INTERNACIONALES: Una vez el pasajero ha retirado su equipaje y pasado por la sección de aduanas, nuestro guía estará a la salida con cartel, en caso de que el pasajero no encuentre al guía, éste deberá comunicarse con nuestras oficinas al1800 429 4848. No se reembolsará ningún servicio si el pasajero no cumple con los requisitos establecidos.

 

RECEPCION DE VUELOS DOMESTICOS: Nuestros guías esperan en la sección donde el pasajero retira el equipaje con el cartel, en caso de que el pasajero no encuentre al guía, éste deberá comunicarse con nuestras oficinas. No se reembolsará ningún servicio si el pasajero no cumple con los requisitos establecidos.

 

RECEPCION CRUCEROS: Una vez el pasajero salga del crucero deberá comunicarse de inmediato con nuestras oficinas 1800 429 48 48, para coordinar el lugar de recogida en el puerto de Miami, Ft Lauderdale o Puerto Cañaveral. El horario de recogida en los puertos será entre 9:30 am - 10:00 am

 

TRASLADO DE SALIDA: Nuestros guías cumplen con la responsabilidad de llamar al pasajero para reconfirmar horario de salida, en caso de no encontrarlo, se dejará mensaje grabado en el buzón de voz de la habitación o en la recepción del hotel, si el pasajero no recibe este mensaje deberá entrar en contacto con nosotros un día antes de su salida para indicarle la hora del servicio. No se reembolsará ningún servicio si el pasajero no cumple con requisitos establecidos.

 

VUELOS: Cambios de vuelos o vuelos informados el mismo día de llegada del pasajero, estarán sujetos a la disponibilidad de nuestros guías.

 

PRECIOS NO INCLUYEN: Ningún servicio que no esté claramente especificado en nuestros programas, tales como propinas, guía dentro de los parques, tarifas aéreas, alimentos, bebidas, llamadas telefónicas, Resort fee, impuestos de aeropuerto o exceso de equipaje, tiquetes aéreos y fee bancario.

 

HORARIO ENTRADA/ SALIDA DE HOTELES: Para comodidad de sus pasajeros les recordamos que la hora de ingreso a los hoteles es después de las4:00 p.m. y la hora de salida de los hoteles es a las 11:00 a.m., si sus pasajeros están llegando o saliendo en vuelos que requieren un ingreso más temprano o salida más tarde de la permitida por el hotel, deberán asumir el cargo de este. AEROVISION, No garantiza el uso de este sin cargo adicional el cual será cobrado por el hotel directamente.

 

RECLAMOS: No se aceptan reclamos pasados treinta (30) días de finalizado el viaje. AEROVISION actúa como intermediario entre los Hoteles y la Agencia, cualquier reclamación hotelera deberá ser hecha directamente al hotel. AEROVISION no es directo responsable por la no prestación o mala prestación de algún servicio de este.

 

REEMBOLSOS: En general no hay reembolso para los pasajeros en el transcurso de su viaje, no aplica reembolso por ningún servicio de paquetes o programas no utilizados, ni por la cancelación o cierre de Parques o Atracciones, causados por el clima. Cualquier reembolso de noches de hotel que hayan sido canceladas con tiempo previsto será efectuado a la agencia que solicito el servicio y no al pasajero.

 

PRECIOS: Los precios están publicados en dólares americanos y pueden variar de acuerdo con las condiciones hoteleras y de servicios, como “Special Dates” o “Black Out Dates”. Los mismos serán informados con anticipación o al momento de la reserva.

 

JUNIOR Y NIÑOS: Se consideran infantes de 0 a 2 años, niños entre los 3 a 9 años, Júnior entre los 10 a 15 años y de ahí en adelante adultos.

 

INGRESOS Y ATRACCIONES: Los precios de Ingresos a las atracciones puede variar durante el año el cual será informado y solo afectará a reservas nuevas. Para todo ingreso a atracciones, se consideran menores edad, entre los 3 a 9 años, y adultos de 10 años en adelante.

 

ENTREGA DE INGRESOS: Todo pasajero una vez llegue a la ciudad de Orlando debe entrar en contacto con nuestras oficinas1800 429 48 48 a fin de entrar en acuerdo para la entrega de Ingresos, No se dejarán ingresos en la recepción del Hotel, salvo responsabilidad del pasajero, AEROVISION no se hace responsable por pérdida de ingresos que hayan sido dejados en la recepción de Hotel y no sean entregados.

 

RECARGOS ALTA TEMPORADA: Toda reserva confirmada para las fechas de Temporada Alta (junio 15 - Agosto 15 y Diciembre 10 - Enero 20) que incluya traslados en área de Kissimmee tendrá un recargo adicional de $20.00 por pasajero por día. Este cargo aplica tanto a programas como a servicios individuales.

 

POLÉMICAS HABITACIONES TRIPLES Y CUADRUPLES:Para todos los mercados, es de suma importancia que transmitan a sus clientes que en la inmensa mayoría de los hoteles en Florida... la HABITACIÓN TRIPLE/ CUADRUPLE, consta únicamente de DOS CAMAS MATRIMONIALES; es decir, dos personas han de COMPARTIR una cama.

Aprovechamos para ilustrar el sistema de alojamiento .

  

Precios pueden variar durante el año. Los cuales sólo afectarán a nuevas reservas.

 

PRECIOS NO INCLUYEN GASTOS FINANCIEROS


CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD:

El organizador de esta excursión AEROVISION S.A.S. de Medellín, con registro nacional de turismo No. 5256 se acoge en su integridad a la ley 300 de 1.996
El abuso y la explotación sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 200

 

Actualizado: Noviembre 01 de 2023

Agency or Passenger Info