Quienes somos
AEROVISION S.A.S Inicia en la ciudad de Medellín en el año 1993 y con la misión de ofrecer productos turísticos internacionales con el más alto compromiso de responsabilidad y calidad. Después de 29 años Aerovision es hoy el líder de Mayoristas en Colombia con plataformas digitales de última tecnología.
Contamos con más de 100,000 hoteles en línea tenemos opciones para todos los presupuestos. Igualmente, aquí podrás encontrar programas turísticos en Europa, Asia, Sur América, Centro América y Los Estados Unidos. Todos nuestros programas se ofrecen con proveedores de alta calidad y reputación confirmada.
En alquiler de autos, Aerovision es el primer Mayorista con una APP en IOS y Android para el alquiler de autos con 8 de las empresas más prestigiosas del mundo. Un complemento perfecto para nuestra plataforma de alquiler de autos www.aerovisionrentacar.com
En AEROVISION S.A.S Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestro grupo de interés (Agencias de Viajes, Empleados, Proveedores, contratistas y comunidad en general), por ellos orientamos nuestra gestión en:
- Diseñar programas turísticos internaciones de calidad y ofrecer las mejores opciones en renta de autos para nuestros clientes.
- Impementar, mantener y mejorar continuamente nuestro sistema Integrado de Gestión, el cual va orientado a promover y mantener buenas prácticas en Calidad, Sostenibilidad, Seguridas y Salud en el Trabajo, para lo cuál la Gerencia suministrará los recursos necesarios.
- Emprender acciones para lograr las condiciones de trabajo seguras, así evitar la ocurrencia de accidentes laborales y minimizar en forma significativa la potencialización de los riesgos prioritarios, de forma que nos lleven a proporcionar un ambiente de trabajo sano y seguro para los trabajadores, contratistas, clientes y visitantes en general, en aras de permitir mejor calidad de vida, por ende de trabajo y prestación del servicio.
- Emprender acciones que aporten a la sostenibilidad y conservación del medio ambiente, previniendo los impactos negativos que puedan ser generados por nuestra actividad.
- Emprender acciones para promover la sostenibilidad económica y sociocultural de los destinos que visitan nuestros clientes.
- Emprender acciones para evitar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes
- Cumplir con la normatividad y reglamentación vigente.
Estos resultados los logramos, gracias a la capacitación, sensibilización e información constante que brindamos a nuestros grupos de interés, el manejo de proveedores estratégicos y la aplicación de buenas prácticas de sostenibilidad de los recursos naturales, económicos y socioculturales.