fbpx

TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO DE ESTAMBUL- IST COMUNICADO OFICIAL

A partir del 1 de enero de 2020, las autoridades del aeropuerto de Estambul (IST) han regulado la espera de pasajeros.

En adelante no está permitido sostener carteles con nombres y/o logos en el área de llegadas. Por eso se ha dispuesto de un lounge denominado IGA al que deben dirigirse TODOS los pasajeros. En IGA nuestros transferistas llegarán a su encuentro y esto facilitará la asistencia de nuestra parte.

¿Cómo encontrarlo?

Después de los trámites migratorios y reclamar el equipaje, los pasajeros van a pasar por el controle de Aduanas y salir por la puerta de desembarque en donde deben girar ligeramente a la derecha para encontrar el lounge que identificarán con este logo:

Con su pasaporte tendrán acceso a la zona de espera. Una vez en el IGA Meeting Lounge, nuestro transferista se encontrará con los pasajeros y los asistirá hasta el vehículo que los llevará al hotel. En las pantallas de estarán los nombres de los pasajeros individuales y el logo del operador  abajo será el identificador para los grupos.

Recuerden también que, en caso de algún imprevisto, los pasajeros pueden ponerse en contacto con nosotros 24/7 para asistencia en Español, Portugués, Inglés y Turco al número de emergencia.

Gracias por su comprensión y por compartir esta información.